Letrero con leds

Hola otra vez soy el chico que te pidió información para realizar el letrero con leds. He conseguido el adobe acrobta i he podido abrir todas las páginas que me dijiste i nos han sido de gran utilidad, ¿pero el esquema que me indicaste esta atacado por serie sabrías de alguno atacado por puerto paralelo? Gracias, aparte l otrainformacion para la memoria estaba muy bien gracias
Respuesta
Disculpa pero no poseo un diagrama para tal aplicación de antemano me disculpo por no poder ayudarte esta vez.