Transistores mosfet

Hola soy estudiante de tecnología industrial y pues me dan una materia llamada automatización y pues con muchaelecctronica cosa que no es de mi agrado... Debo hacer un trabajo lo más conciso y preciso posible sobre transistores mosfet.. Podría ud darme un concepto muy simplificado sobre que es... Su capacitancia, los tipos que hay en que se utilizan y un ejemplo de estos...
Le quedo infinitamente agradecida
_desde CAli colombia
nanis

1 Respuesta

Respuesta
Pues si vas a seguir esa carrera, ponte la pilas pues todo se basa en estos transistores. Es como si siguieras medicina y no sepas tomar la tensión.
Pon en el Google transistor Mosfet y allí encuentra lo que necesitas.