General Electric 29" entrada rf no anda

Disculpame, tal vez puedas ayudarme. Tengo un 29" con entrada de rf y rca, lo que sucede es que por rf solo me sintoniza los canales 51 y 52, entonces por ahora lo estoy usando por rca entrando desde la video y usando la sintonización de la videcasetera. Qué puede ser y qué puedo hacer?
Respuesta
No es una marca que conozca, en mi país solo existió en B/N, en color noi están muy difundidas, pero la avería es extraña, muy extraña, porque si me dijeras que no sintoniza UHF o VHF, seria lo normal, pero que solo te sintonice esos dos canales, me resulta muy raro. Yo creo que no puede ser otra cosa que el sintonizador, o los transistores de conmutación de banda, no encuentro ninguna otra explicación lógica.
Porque supongo que al decir canales 51 y 52 te refieres a los canales 51 y 52 de UHF, y no los números 51 y 52 del la intentar de memoria.
Francamente, no se me ocurre nada más que decirte, nunca se me ha dado un caso semejante.
Siento no poderte ayudar más.