Etapa de potencia para grupo de música

Hola, me gustaría saber si puedo usar una etapa de potencia de 600W de coche para un ensayo de gupo musical. Tengo una mesa de mezclas pasiva de 6 canales y 2 altavoces grandes de concierto pasivos también. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio creo que si, aunque me parece tendrá que complementarlo con algún equipo auxiliar.
Pienso que si se trata de acoplarle micrófonos y/o captadores de de guitarras eléctricas, si la mesa de mezclas no amplifica por que es pasiva, la señal disponible será inferior a la que necesita amplificador de potencia, por lo que será necesario amplificarla previamente en tensión.
Es todo lo que puedo decirle.