TV samsung CW-25c33ns

Hola Experto, te explico, al encender el televisor unas veces empieza bien y otras lo que ocurre es que la imagen empieza a estrecharse empezando a no verse desde abajo. Cambie un capacitor que se veía abombado pero el problema continua. Lo curioso es que cuando se le quita la tapa al televisor funciona bien, pero al poner otra vez la tapa y ajustarlo a la pared vuelve el problema. Puede ser el conector del euroconector que tenga alguna soldadura fría e incluso cuando se le pega algún golpecito al televisor se nota un cambio en la imagen. Haber que podría ocurrir. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que sea un capacitor que este dañado y al poner la tapa se calienta y empieza a fallar checa los de la sección vertical principalmente..
Perdón por la tardanza
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no..