Dudas con el multímetro

Hola,
estoy haciendo una práctica soldando y montando una placa con los componentes eléctricos, pero tengo que medir con el multímetro y hay cosas que no me las marca bien, en que puedo estar fallando. Es un circuito en donde se encienden dos lucecitas leds. Y se encienden bien, osea que creo que todo esta correctamente montado, pero a la hora de coger los datos con el multímetro, algunos datos no me las da bien.
También hago el gráfico en el programa Multisim y también algo me sale mal.
¿Me podría explicar qué es lo que hago mal?.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Vd. Me sobrevalora. ¿Cómo puedo saber lo que hace mal, si no sé lo que hace, que medidas quiere tomar y con que multímetro?
Si es un fenómeno transitorio se debe de medir con un Osciloscopio ¿Verdad qué se acuerda?
Mándeme lo que quiera que analice y que medidas quiere hacer.
Complete información, o
Hola, perdone por hacerle perder el tiempo, realmente quien le formulo la pregunta fue mi mujer, que es la que le pregunto sobre el osciloscopio, y su respuesta me ayudo a entender su funcionamiento (tengo 36 años, trabajo, estudio electrónica y crio 2 niños pequeños, y ella intenta echarme una mano con el tema de la electrónica), y le comente algo del multímetro que no entendía y ella lanzo una pregunta a lo loco.
Tengo un problema que no tiene que ver con el multímetro, sino con una simulación de un circuito que he hecho en Multisim 11, en teoría al poner en marcha la simulación tendrían que parpadear los leds, pero no lo hacen, tengo capturadas las imágenes del circuito físico, y el realizado con el manipulador, pero he probado de adjuntarlos al mensaje o pegar la captura, pero no se como hacerlo.
Gracias, y perdona las molestias.
Donde puse manipulador, quise decir simulador, je je.
Me parece estupendo que estudie y trabaje y que su familia intente ayudarle.
Nunca he utilizado simuladores ni nada parecido, por que no existían cuando era laboralmente activo. Siempre he experimentado los circuitos "en vivo y en directo".
En esta página no se puede enviar nada. Hay que utilizar el correo particular. Revíselo.