Grabador de PICS

Hola, donde puedo encontrar el diagrama esquemático y de circuito impreso para el EPICwin.Si tuvieras otro grabador que sea por puerto paralelo dámelo por favor es urgente.
Otra pregunta adicional seria donde puedo encontrar manuales de circuitmaker2000, workbench2001 y Orcad.Yo utilizo más el circuitMaker para simular mis circuitos, pero lo que no se es como pasarlos al traxmaker para que me rutee las pistas automáticamente. Hasta ahora no he podido utilizar la computadora para diseñar mis pistas, este asunto me parece complicado, ayudame por favor.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Yo justamente no uso traxmaker ni circuitmaker ni workbench. Siempre me he manejado con autotrax para hacer los circuitos impresos y los circuitos eléctricos.
Se que en la web hay mucha información de los que buscas. Otra posibilidad es recurrir a los tutoriales de los mismos programas. Están seguramente en inglés.
GRacias por tu respuesta, pero tienes algo sobre el grabador de PIcs(16f84, ¿16f87X)?
El que yo uso es el picstartplus de microchip.
He visto en la web buscando sobre pic 84 que hay varios programadores seriales para esos micros. Inclusive en la web de microchip se indica como programarlos con 4 pines.