Problemas al conectar mp3 a cadena de música.

Hola. Mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo conecto un mp3 o un samsung galaxy es a mi cadena de música? He probado con un cable que por un lado es un jack de 3,5 (toma de auriculares) y por otra dos rca (rojo y blanco). Lo conecto a la salida auxiliar de la cadena pero casi no se oye, tengo que darle el volumen al máximo de la cadena y del mp3 y apenas suena. Se oye bajito, bajito, como una frecuencia parásita más bien. ¿Qué hago mal? Saludos y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con otro cable, la conexión es correcta el volumen del mp3 por la mitad y el equipo también tiene que funcionar .cuidate