Frame Relay

Como estas
Viendo tu currículo me dice que tu eres un experto en eso. Me puedes indicar donde puedo obtener información de esto, que es como funciona. Ya que necesito aprender esto para un trabajo. Me podrías indicar donde puedo encontrar inf en español
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dame una dirección de correo donde mandarte una información que tengo por aquí en español, y realmente muy detallado lo encontraras en la página de www.cisco.com pero en ingles.
El correo donde me puedes hacer favor de enviarme la info de frame relay es [email protected]
Mil gracias por tu ayuda
Ya te envíe a tu correo un poco de información, si consigo algo más te informo.