Televisor averiado

¿Hola tengo un televisor samsung lcd y hace unos días al conectarlo se va la imagen a los dos o tres segundos pero el sonido se mantiene me han dico que puede ser un problema de retroiluminación que crees tu?
Sabes si sera costosa la avería o no valdrá la pena arreglarla
Gracias de antemano por tus respuesta

1 respuesta

Respuesta
Los tv con lcd, para ver la imagen tienen dos tubos (como los fluoresentes), y duran aproximadamente 10 a 12 años, generalmente no se rompen a no ser que se halla caído lo que si se rompen es la fuente de alimentación que hacen que se prendan, una reparación de esa magnitud generalmente no son caras, acá en Argentina saldría 80 euro, más o menos, lo que haría seria de hacerlo ver por un técnico serio, y si es de confianza mejor, pero no lo tiraría.
Saludos y por favor no olvides de valorar