Avería tv

Hola tengo un problema con mi tv, la he encendido y no funciona nada, he comprobado la corriente y va bien, el fusible esta bien y comprobada la corriente, el mod del tv es philips ES L01.2E AA, quisiera saber si tiene solución . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema puede ser de la más variadas causas, empezaría yo por la fuente de alimentación, que es lo más probable que este rota, fíjate primero que no tenga malas soldaduras, luego mides en el sector de la fuente resistencias fusibles si tiene mos fet revísalo que no este quemado, si la fuente anda tienes que ir al fly back revisa que no tenga falso contacto, que el transistor del horizontal no este en corto, empezá con esto y luego vemos Saludos y no te olvides de cerrar la pregunta y valorar