14" philips GR 1236

Buenos días he recibido el tv sin funcionar. Al encender actúa la protección y continua. La tensión de 95 V . Reemplace IC vertical y no obtuve resultados. Desearía me oriente en localizar la avería desde ya muchas gracias
{"lat":-25.1651733686639,"lng":-56.953125}

1 Respuesta

Respuesta
Estas tv's tienen varias protecciones con diagrama en mano tienes que checar una por una
Hasta encontrar la del problema
Si tienes otra duda preguntame si no por favor califica y finaliza la pregunta
Buen día disculpe la molestia podría orientarme en cuales son las protecciones y en que puntos figuran en el diagrama. Desde ya muchas gracias por su tiempo dispensado
No tengo este diagrama trata de conseguir el manual ---
Normalmente son pequeños voltajes que alimentan el microprocesador
Checa esta página
http://es.scribd.com/doc/6684410/Electronic-A-y-Servicio-58
Es un manual
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION