Mi tv crt se apago de la nada

El problema esta haci .. Estaba viendo mi televisor es crt de caja ... Y de la nada se apago... Sabes que tiene un led "foquito"que indica que esta prendida este quedo parpadeando con baja intensidad de luz... Cuando la conecto hace un leve sonido como si quisiera prender pero no le fuera suficiente... Tengo algo de conocimiento en esto de la electrónica tal vez si alguien me instruyera sobre que hacer le agradecería ... Ya que mi rama es más la infortica y reparación de pc's... Bueno quedo en espera de una respuesta ... De antemano le agradezco a quien se de el tiempo de contestar...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero y básico en esos casos es verificar los voltajes de la fuente de alimentación y de los circuitos principales para determiar donde puede estar el problema.
Ver: http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/tv-no-enciende.htm