Ayuda en adquisición de datos

Hola mario.. Te agradecería mucho si me pudiese ayudar respecto al tema de aduisicion de datos... Mira la idea es diseñar una tarjeta de adquisiscion para tener conexión con equipos... Cualquier referencia o información acerca del tema te lo agradeceré... Esperando una buena recepción... Atentamente [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no sabría decirte que hacer si no me das más especificaciones.
¿Lo qué quieres hacer es comunicar dos PC? ¿O simplemente recopilar datos de alguna parte e ingresarlos a la Pc?
Yo te recomiendo que busques diseños de tarjetas PCI o ISA, que son las tarjetas que contienen un puerto paralelo para comunicarse a la PC.
Son muy fáciles de hacer y muy fáciles para recibir los datos o mandar.
Ojala algo así era lo que estabas buscando.
Cualquier cosa ya sabes