Picaxe dudas

Estimado Experto:
Soy un completo ignorante en el campo de la electrónica, pero, debido a un dispositivo que pretendo hacer, estoy metiéndome ligeramente en el mundo de los microcontroladores. Leyendo y releyendo en la red, he llegado a la conclusión de que, el camino más sencillo es el picaxe, que ud sin duda conocerá. He conseguido encontrar y he aprendido a manejar el programa editor, en el cual he podido programar el referido picaxe. Así mismo, he conseguido un programa llamado cocodrile 3D, en cuya librería aparece la familia de todos los picaxe. Mi problema es que no sé como programar el picaxe en el entorno del cocodrile, en cuya librería dispongo de todos los elementos para poder desarrollar mi dispositivo, y lo que yo pretendo es simular el funcionamiento antes de lanzarme a comprar el microcontrolador y todos los accesorios necesarios. Por tanto:
¿Me puede Vd indicar como programo el picaxe en el entorno del cocodrile 3D?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa de contestarte un poco tarde pero no he podido por razones personales,
paso a contarte he trabajado muchas veces con el picaxe pero no con el entorno cocodrile3d he usado generalmente otros que son propios del picaxe, pero he estado averiguando e investigando y aparentemente el programa se debe integrar mediante diagrama de flujo y el mismo entorno te lo compila para hacerlo funcionar. He encontrado un tutorial donde te explica como se usa el cocodrile 3d parece muy bueno y fácil de manejar lo tengo en formato pdf lo que necesitaría es que me mandes una dirección de email para poder mandártelo porque por esta no se puede mandar archivos adjunto.
Mi e-mail es [email protected] y con mucho gusto te lo envío espero que te sirva
por favor cierra la pregunta y valora