Que tipo de conversor de audio necesito

Muy buenas, necesito saber que tipo de conversor de audio digital necesito.
Mi tv lcd tiene salida coaxial out y el home cinema tiene óptica in.
Que conversor es el correcto el coaxial out-óptica in o coaxial in- óptica out.
Muchas gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta responde sola, es coaxial in- óptica out, pero te ahorrarías problemas consultando en la tienda de electrónica y explicarle que tienes una salida coaxial y una entrada óptica.