Gravar películas de video

Hola dispondo de dos videos y me gustaría sabesr si puedo grabar películas de un vido a otro y como podría hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Naturalmente que puedes grabar de cinta a Cinta, nada más tienes que meter la señal de un video al otro por la entrada de Euroconector o video compuesto, luego seleccionas en el video la entrada de euroconector, osea AV y nada más hay que grabar.
Otra cosa es que las veas bien, ya que la mayoría de las películas vienen protegidos con Macrovision para evitar las grabaciones.
Bueno espero haberte ayudado.