Tv daytron dth 1449br no prende

Buenas tardes colega, necesito ayuda con este tv. Daytron modelo DTH-1449BR, el cual no prende, ya le cambie todos los filtros de la fuente, ahora le cambio el str50103, el D1878 y el LA7837, espero que cambiando esto el tv me prenda sino me queda la duda del flyback el cual tiene borrada la característica, desde ya gracias por las molestias tomdas, saludos germán gerente de audio master de santa fe

1 respuesta

Respuesta
No tengo el dato del fly
Trata de buscarlo en el google
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION