Sobre LVDT

Mira mi pregunta esta en que e como funciona un LDVT, y ya encontré el punto de máxima resolución en ambas bobinas, al conectar 2 de los cables secundarios obtengo la diferencia de voltaje adecuada pero desfasada 180 grados ya sea si se va para un sentido o para el otro ... Mi duda es que para sensar el desplazamiento microscópico necesito amplificar mi señal un buen de veces... Esto lo hago con un Amplificador de Instrumentación (AI)hasta aquí ya obtengo mis respuestas adecuadas pero lo que no se que hacer es la forma de decir hacia donde va el desplazamiento del núcleo si a la derecha o a la izquierda ... Esto debe ser con un cambio de signo pero no que circuito me dará esta opción (que con el cambio de fase me de un signo ya sea negativo y positivo)esta es mi gran duda ya leí en muchos libros pero no encuentro la manera de solucionar esto... De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento pero me parece que estás hablando de algo que no es mi tema.
De todos modos muchas gracias ... como este tema tiene que ver con la electrónica analógica creí que estabas familaiarizado con el tema... gracias