Me podrías ayudar con una central simplex

Tengo una central simplex 4100u instalada en un cine. Y como esa central la instalo otra empresa. Y los dueños de cines unidos ak en maracaibo le quedaron mal con un paga la empresa se fue y no les dio los códigos de adceso y ahora necesito programar de nuevo la central y no puedo, que podría hacer en ese caso por favor espero su respuesta aber si me podría ayudar vale gracias y mi nombre es jair boscan y trabajo como instalador en una empresa de alarmas contra incendios que se llama alkon fire

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que te comuniques con la gente de SimplexGrinnel alegando haber perdido la clave. Seguramente el equipo incorpora algún reset a parámetros de fabrica, aunque esto implica que tendrás que reprogramar la central desde cero. ¿El manual no dice nada al respecto?