Ayuda, circuitería de un bajo eléctrico musical

Es increíble, tengo más de un mes tratando de ubicar una persona en el mundo... Que me explique como es el diagrama de un simple circuito de un bajo eléctrico musical de doble pastilla o, micrófono, pasivo.. Explico, no conozco mucho de electrónica, pero me gustaría hacerlo yo mismo con la ayuda de los expertos que son uds. Me recomendaron este portal. Que uds. Me ayudarían ... Tiene 2 potenciómetros de volumen de 50K para cada mic. O pastilla, un potenciómetro de 50K para el tono, y dos pastillas, con llegada a una llave o selector para seleccionar el mic A, o el B, o ambos y al final una hembra para el plug universal que va a la planta del bajo... Sencillo verdad, y como es posible que no exista una persona que pueda hacer un gráfico, un diagrama, un circuito un esquema de esto... Increíble verdad. Bueno saludos a todos y creo que ahora si voy a tener suerte.
Respuesta
Tratare de ayudarte, no desesperes jaja. No he visto nunca una guitarra (o bajo) desarmada pero como bien dices, no puede ser muy complicado. Lo importante es que esos componentes pasivos seguramente deben ser de calidad, para salvar la calidad del sonido.
¿Seguro qué esos son todos los componentes que encuentras? ¿Ningún capacitor?
Fíjate bien por favor así vemos como hacer el diagrama.
Correcto amigo sebadareri, se me pasó esa información(el capacitor), que según lo que he ivestigado, actúa como un corte de frecuencia... vaya... por fin consigo una persona que sí sabe de esto. Le explico: la información que pude recabar indica que puedo utilizar un capacitor en el potenciómetro de tono puede estar en 0.047uf (sonidos más grueso con muchos medios y graves) y/o uno de 0.100uf (cortan casi todos los agudos con sonido resultante de grave. Creo, que como es para un bajo, es recomendable el último. Lo que sucede amigo sebadareri es que, nosotros, los que no tenemos conocimientos amplios de electrónica, necesitamos diagramas, circuitos, esquemas, etc., que nos puedan ayudar en una comprensión visual más acertada. Al parecer, los expertos no han podido entender ésto. Y envían información cargada de literatura, que solo lo entienden los especialistas, no dándole cabida a aquellos, como yo, que quieren aprender... De antemano lo felicito y por el interés que ha tomado. Gracias y saludos
No te enojes con los expertos. Solo quieren ayudar, y a veces se nos va la mano. Aprender, no se si vas a aprender, pero este circuito es muy fácil de realizar y seguro te va funcionar.
No se si es exactamente el tipo de circuito que usan los bajos eléctricos, pero estoy seguro de que no puede ser muy diferente.
La única duda que me queda es el switch, que no se como es el tuyo, pero seguro con un mutimetro en función continuidad podrás probar como conectarlo.

Ten en cuenta que la frecuencia de corte, no solo va depender del capacitor sino también de la resistencia de los potenciómetros. En el esquema, los valores están dados para potenciómetros de 500k, 10 veces más grandes que los tuyos (ademas de estar sintonizados para una guitarra, claro). Por lo tanto en tu caso deberías agrandar los capacitores en el mismo orden, aunque 0,1 uf es un buen valor para empezar a probar.
Suerte con tu proyecto!