Problema con un televisor de tubo

Hola, tengo un problema con un televisor de tubo, el problema es que luego de un rato de estar encendido empieza a irse la imagen como si se le fuera todo el brillo o la luz a 0, es decir, que queda en negro la pantalla y el sonido sigue perfectamente, luego de unos segundos vuelve, y empieza a hacerlo repetitivamente, quería saber cual puede llegar a ser el problema.
Desde ya muchas Gracias..
Saludos Gonzalo

1 respuesta

Respuesta
Por la experiencia que tengo tu falla no es para nada grave, seguro que es una mala soldadura del flyback o del filamento que prende en el tubo, no te dejes engañar, si tienes un amigo, o un soldador de estaño lo podes reparar vos mismo, sin ningún problema, eso se produce, porque la empresas que arman los televisores lo hacen con una maquina donde la placa va por una cinta donde es soldada, con los componentes puesto, y producen lo que se llama soldadura fría, y donde circula mucha corriente con el tiempo se produce falsa soldadura, se soluciona soldando nuevamente el o los componente, no tienes que comprar nada y el tubo seguro esta en perfecto estado.