Tv lg

¿Hola qué tal? Te comento que tengo un tv lg en el cual al momento de conectarle la antena en este caso ( cable coaxial ) hace saltar la térmica de mi casa!
Si tienes alguna idea de lo que pudiera ser te agradecería
Respuesta
Lo que tienes que hacer primero ver quien tiene la falla si el cable o el televisor,
primero prende el televisor solo sin conectar el cable, luego conéctale un cablecito, en el hueco donde entra el cable, (ojo en el orificio del medio que no toque en la chapa del costado) y busca alguna emisora por aire, si el televisor funciona auenque se vea un poco lluvioso que es por la antena mala que pusiste, la falla ninguna duda es el cable que lo más probable que este roto el amplificdor que provee la señal del cable, en ese caso llama a tu proveedor de cable para que lo reparen.
En el caso que de que fuera tu televisor, lo más probable es que este roto la fuente del televisor o el sintonizador del mismo, en ese caso hacelo ver por un especialista.