Para probar una resistencia tubular de un labaplato.

Hola que tal, gracias por tomar el tiempo y leer mi pregunta. Tengo un problema con mi lavaplatos y creo es la resistencia, pero para probarla tengo dudas, no se si le meto corriente en cada punta, es decir fase y neutro por lado, o usando otra forma. Son de esas tubulares, y en el caso que eso sea, si puedes decirme como probar eltermostato.
Una vez más muchas gracias.
Hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente puedes probarla metiéndole directamente el voltaje
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Te recuerdo que mi especialidad es la reparación de TV's