Hola expertos tengo problemas con monitor

Mi problema es el sig tengo in monitor
Que por momentos funciona bien pero en otras empieza a temblar la pantalla hay cambios de color se me pone medio rojo por momentos de repente todo bien y luego a temblar la imagen otra vez, cambio el monitor y no hay problemas
Si alguien me pudiese decir cual es el problema i como solucionarlo se lo agradecería mucho, como que componentes rechazar y esas cosas desde ya muchas gracias expertos

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que no tengas algún transformador o parlante cerca del monitor después contame
No, master no tengo nada de eso, gracias por tu interés y espero tus consejos
Por lo que contás parece que tienes el tubo del monitor magnetizado, el mismo monitor tiene un desmagnetizador que actúa cuando lo encendés, así que proba desenchufando el monitor y volviendo a enchufarlo(a 220v) y contame
Che master que raro, me funciona bien hice lo que me dijiste y funciona joya, al menos por ahora la verdad que nunca se me hubiese ocurrido probar eso. Te agradezco mucho, así que cualquier cosita ya sabes a quien voy a recurrir. Muchas gracias