Soy técnico de nivel superior en electrónica indus

Tengo problemas con el monitor de mi pc pierde los colores, se ve solo en blanco y negro y no son soldaduras en mal estado

1 respuesta

Respuesta
El cable de conexión del monitor a la pc trae tres pines que son exclusivos de la señal Roja, Verde, y Azul, desde la placa de video.
Si ves perfectamente el blanco y negro el problema está o en la placa de video o en alguna configuración de está, puesto que si al monitor no le llegase (por ej. la señal roja) este ´mostraría un tono muy azulado, y si le falase el verde se vería rojizo, y si le faltase el azul se vería medio verdoso. Si le faltan los tres no se vería nada absolutamente.