Tvsamsungcl17m2mqzx no prende quema el horizontal

Hola amigo enmascarado. Sucede lo siguiente cuando quito el hoizontal chequeo los tres puntos donde va el Q.me dan continuidad .desmonte el flyback y ya no muestra continuidad pero tengo mi duda sobre este. Porque en otro tv también me marcaba continuidad y lo lleve a chequear y estaba bueno .no obstante cambie el horizontal pero cuando encendí el tv.escuche el sonido que da este cuando se conecta al toma de energía pero cuando le di power no prendió .chequie de nuevo el Q y note que lo había quemado de nuevo. Espero haber sido claro con mi inquietud. Suerte y que estés bien.

1 Respuesta

Respuesta
Checa el voltaje de alimentación del transistor si esta elevado por eso te lo quema
también checa el driver y el oscilador Horizontal que todo esto este bien
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...