Apagado del tv

Hola, verá, tengo un tv grundig CUC 5310,, y, sucede lo siguiente:al apagarlo con el mando a distancia se apaga, pero al esperar un momento ve como resurge una iluminación tenue en la pantalla, que no cubre la totalidad de la misma, pero si lo una área importante de la misma, sin imagen y con unas rayas horizontales muy separadas unas de las otras, no me había dado cuenta cuando lo apague la primera vez y al no ver el chivato rojo que queda iluminado creí que en algún momento se había ido la luz y lo volví a encender pulsando el botón en el mismo televisor, pero ya no encendió, al desarmarlo se había cargado el transistor de lineas, le puse uno nuevo y ahí mismo volvió a arrancar, y al esperar que pasaba fue cuando vi el caso citado al principio, ahora solo me queda apagado total cuando no este en uso, nada de standby, solo así evito que se queme el transistor. He medido la tensión en el circuito que produce el arranque y el apagado mediante el mando, un regulador LM 371 incluso lo he sustituido por uno nuevo y nada, la tensión de salida encendido es de 12 v. He medido la tensión en standby y me da 2,30 v.sin embargo he bloqueado la alimentación de esos voltajes a la patilla 11 del integrado (vertical y horizontal) y patilla 2 del mismo, activandolo cuando enciendo el tv y una vez que que pulso el apagado apacen 2,30 v.al momento que vuelve a aparecer la ilumuminacion tenue desactivo el puente que hice y claro la iluminación desaparece totalmente y el regulador me marca en esos momentos 1,2 v. Si el regulador LM 317 tiene un rango de regulación 1.2v hasta 37 v. ¿dónde esta la falla?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, veo que tienes más conocimientos de electrónica pura que yo, mi especialidad es la integración de sistemas audiovisuales y no soy especialista en reparación.
Busca otro experto que te pueda ayudar,
suerte.