Copiar videos

Saludos experto!
Mi problema es que no puedo copiar algunas películas con mis video grabadoras Creo que eso se debe a que mi video son nuevas.
1) ¿Es esto Macrovision?
2) Como puedo hacer para copiar las películas que estén protegidas.(Métodos)
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, se trata de Macrovision, siento decirte que no puedes hacer nada para evitarlo, salvo que compres un aparato para eliminarla, que si existe, o bien uses videos viejos para grabar, ya que los viejos no aceptan macrovision.
Saludos!
Quiero saber cual es el aparato que se utiliza para eliminar la macrovision.
Los hacen los servicios técnicos, me puedes mandar datos para construirlo.
Gracias!
Vaya lio de preguntas, no se si te responderé bien a esta que haces.
Los aparatos para eliminar la macrovision no los venden en servicio técnicos, mira en una tienda de electrónica o bazar, que seguro que allí los encuentras, es más, busca en el buscador goole con la entrada "eliminar macrovision" y seguro que te salen ceintos de páginas donde encontraras información o incluso cono hacer estos aparatos.
Bueno.