Apaño para grabar video con tdt

Hola
He hecho un apaño para poder grabar tdt en vhs que quería que alguien me confirmase si se puede mejorar.
He quitado el euroconector del tdt que tenía para la tele y que iba al video a la entrada decoder y he comprado un mini tdt exclusivo para el video, que he enchufado a esa entrada decoder que dejé libre.
Ahora me deja grabar tdt pero el canal que esté viendo o que esté sintonizado en ese momento en la tdt del video y mientras puedo pasarme al tdt de la tele y verla con normalidad.
¿Alguien sabe cómo hacer que el video sintonice canales digitales: digo al programar algo por ejemplo no me hace caso pero de todas formas los canales que aparecen siguen siendo los analógicos?
Respuesta
Yo mi caso lo he hecho con un dvd/disco duro de la siguiente forma:
- Un euroconector de la TDT al dvd/disco.
- Un euroconector de la TV al dvd/disco.
Mira haber si lo puedes hacer así.
Hola
Así es como lo tenía yo antes y lo que pasaba es que ni siquiera era capaz de ver loscanales de tdt con el decodificador del video porque no salñina por ninguna parte y así si que no podía grabar nada más que lo analógico, o sea el mensajito de marras
Sé que en todas partes pone de esa manera pero a mi no me funciona
Yo lo tengo así como te he explicado y me funciona.
Yo al tener conectado el tdt al dvd/disco duro en el EXT2, elijo en
el dvd/disco duro a EXT2 y me aparece la señal del TDT.