Direc tv

¿Qué Tal Daniel: Tengo un codificador de Direc TV pero aquí en la ciudad de Mexico ya no existe ninguna comercializadora de esta cadena, como podría abrir los canales, por lo menos los normales, para poder verlos, se inserta una tarjeta pero esa tarjeta se supone que tiene un código, o sin la tarjeta se pueden abrir los canales?. Gracias. Javier

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo sepa disculpar pero yo soy de Argentina y desconozco el sistema de cable que utilizan ustedes allá pero tengo entendido que dicha tarjeta es utilizada para activar el deco, y a través del teléfono.
Estuve averiguando por internet y encontré esto que espero que te sirva desde ya muchas gracias por utilizar este medio.
Ante cualquier cosa me encuentro a su disposición Saludos hermano Mexicano
Llamar al nro. 800 800 388 (solo desde Estafonica o Entel)
Les van a pedir rut, el que seria este: 10760322 (si, sin punto ni dígito verificador)
Luego la clave que seria los 4 primeros dígitos.. es decir: 1076 (en este caso, aclaro porque los conozco)
Luego seguir los pasos que van a escuchar...
Y por ultimo, para activar los decodificadores les van a pedir el s/n (numero de serie)
Que puede venir solo con nros o con letras y nros (viene en la caja o en la parte posterior del aparato), en este ultimo caso las letras las digitamos alfanumericamente es decir...
Ejemplo...
Si queremos marcar la > J < la ponemos asi:
*51
Donde * es para identificar que es alfanumérico
Y 51 es porque el 5 es el nro donde se encuentra la > J < y el 1 es la pocicion en donde se encuentra...
(En el teclado del celular obviamente)
Si les pide el numero de tarjeta, marcan el que sale en la que viene dentro del decodificador...
Muchas gracias Hermano Daniel, te agradezco mucho la atención, lo que no supe donde es Estafonica o Entel, pero yo voy a intentar lo que me dijiste. Cualquier cosa estamos a la orden. Gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas