Problemas con el TDT y el regrabador de DVD

A ver si me puedes ayudar. Tengo un regrabador de DVD de la marca Sony con disco duro. He probado con tres TDT distintos y no consigo que sintonice los canales digitales, por lo tanto no puedo grabar nada del TDT. Sin embargo a través del regrabador, esté apagado o encendido, sí llegan los canales digitales a la televisión. ¿Qué tengo que hacer en el regrabador para que reconozca los canales digitales? Gracias.
Respuesta
El regrabador seguramtne no tenga soporte digital para los canales tdt y no podrás verlos a través de el.