Autómatas programables

Saludos... ¿tengo duda no se muchoa ceca de atomatas plc y quierosaver si pudiese controlarlo osea por ejemplo hacer una programación para mover un motor paso a paso y controlarlo con pulsadores externos? De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he trabajado mucho con PLC. Sólo algo básico. Son capaces de hacer muchas cosas, pero su aplicación está en el área eléctrica industrial. Tal vez salga más directo y más económico, con un uControlador. Los PLC son carísimos.