Necesito ayuda con estabilizador

Hola se que tu especialidad no es esto, creo . Pero como buen electrónico debes saber algo de estos equipos .
Bueno resulta que el estab.. Tiene tres leds uno alto medio y baja tensión, resulta que solo prende el de bajo, a la entrada del estabilizador le llega 230 voltios y a la salida sale 238, lo que sucede es la pc se apaga de rato en rato y suena, lo he destapado y al parecer todo esat bien, puedes ayudarme te, lo agradeceré
Respuesta
Me imagino que te refieres a un regulador de voltaje, pues yo cuando fallan los cambio completos, nunca les he metió mano, funcionan con triacs, te soy honesto, podría ayudarte si tuviera el equipo enfrente, saludos y finaliza mi pregunta de acuerdo a tu criterio