Diagram de alarma sencillo

Hola amigos de todo experto es quiero que me ayuden en un pequeño problema hace días encontré un diagra de alarma laser el diagrma es muy sencillo lo he hecho conforme indica en el diagrma pero la alarma no responede si alguien em puede ayudar y hacerme el plano le estaré totalmente agradecido el diagrma lo encontré como diagrama de alarma laser sencillo
Espero me puedan ayudar y gracias de antemano
Respuesta
¿Cómo estas? Hace tiempo te respondí a una preguntas, ¿qué es lo que te pasa ahora con esta alarma?
Hola amigo como estas siempre te estaré agradecido por e diseño de alarma que me distes pues si me responde muy bien y es muy fectiva lo que pasa es que ahora para ganarme un poco la vida hago pequeñas instalaciones de alarma y el cliente que le quiere que le instale la alamra quiere que le hagaga el diseño que el le ha gustado lo que pasa es que he tratado de hacer este diseño pero no responde quisiera pegarte el dibujo pero no se como hacerlo para que tu lo veas y me expliques como hacerlo e lcliente que quiere a sea una pequeña alarma laser por favor quiero que m ayudes en esto te estaré totalemtne agradecido gracias