T.V Telefunken

Tengo un TV modelo TK 2599 ST, se me quemó el integrado de la fuente, ka3s1265r, y no lo consigo.
¿Me podrías decir como hago para conseguirlo o reemplazarlo?.
Gracias
Respuesta
Es un integrado dificil de localizar es de Fairdchild(http://www2.abacus.co.uk/@ease/2000-07/download/pdfs/fscsensefet/KA3S1265R.pdf)
Probablemente solo lo encuentres en un S.A.T. de Telefunken, pero como ha desaparecido. Puedes intentar conseguirlo en los S.A.T de Thomson, ya que son los mismos.
Si vives en Madrid puedes intentarlo en Soel, o DSE componentes.
Siento no poderte ayudar más.