Hola, mi televisor actual, del cual tengo otra pregunta

Hola, mi televisor actual, del cual tengo otra pregunta por ahí, no creo que dure mucho. Con la crisis que hay y teniendo un monitor de ordenador, quisiera aguantar algo de tiempo.
¿Cómo podría utilizar mi monitor como televisor? ¿Qué necesitaría, en caso de que muera el TV, para poder usar el monitor como TV?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que monitor tienes, ¿qué marca y característica?
Monitor LG Flatron 20 pulgadas
http://www.mod-pc.com/modules/Tienda/bimages/W401_big.jpg   hola , tienes falta un video  con tuner  o un dvd  grabador con tuner