Servomotores

Antes que nada desearle éxitos en sus que aceres diarios... ¿quisiera qué me ayudara tengo una duda con respecto a servomotores quisiera saber si a estos se les puede variar la velociidad directamente con una programación de PIC? ¿O el motor ya trae su propia velocidad el cual no puede modificarse? Le agradecería mucho la ayuda y pues tal vez podría indicarme donde puedo encontrar información acerca de esto... De antemano gracias.. Aqqui dejo mi mail: [email protected]
Respuesta
No conozco de programación de PICs pero si se puede variar la velocidad de los motores de paso, por lo que te recomendaría que le hagas la consulta a un experto en programación de PICs.