Amigo quiero que me oriente

Amigo soy t.s.u en comunicaciones y electrónica actualmente me ofrecieron un trabajo donde le debo realizar mantenimiento a una emisora de radio eso implica mantenimiento preventivo y correctivo tengo el conocimiento teórico más no practico como usted comensaria a realizarle un mantenimiento preventivo y correctivo a la emisora y cual es el mantenimientio que se le debe realizar al transmisor el cuidado que se desde tener etc muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
En realidad cuando se habla de transmisores debes de tener en cuenta si es de AM o de FM en este caso no se si son ambas pero lo que si te puedo anticipar es que tengas mucho cuidado en analizar los diferentes bloques en cada caso y con toda la emisora pues debes de tener conocimiento en antenas .
Si me gustaría que menciones si es AM o FM, para luego entrar en detalles.