Problema con TV

Oye lo que pasa es que mi TV se le daño el color y lo único que se ve es azul y blanco, tiene sonido, bueno la imagen se ve pero en esos colores, dime cual podría ser el problema. Conozco algunos términos de electrónica para que no te preocupes en explicármelos

1 respuesta

Respuesta
No me dices de que marca y modelo se trata, pero los síntomas apuntan a la etapa final de video, osea a la placa que se encuentra en el cuello del TRC, mira las resistencias que alimentan a cada uno de los colores o los propios transistores finales, mira también los filamentos del tubo, debes de distinguir los tres filamentos encendidos, si falta alguno, Tubo mal.
En fin espero haberte ayudado.