Fuente de alimentación

Como están amigos de todo expertos quiero felicitarlos por su página y a la vez les escribo para pedirles que me ayuden en este circuito tengo un a fuente de alimentación que tiene de 1.2v a 23v estas fuente la utilizo para distintas cosas pero lo que necesito es adaptarle un display ala fuente para que me de el voltaje digitatalmente y no estar midiendo con el multitester ya que así me quita demasiado tiempo mientras en cambio con el display ya me guiaría viendo cuanto me marca o en cuanto de voltaje tengo en la fuente según haya girado el potenciómetro, necesito que me ayuden en este problema gracias ... Estés es mi correo si alguien me desea ayudar [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás te acuerdas de mi? Te envíe un esquema de una sirena para hacer una alarma.
Estaba pensando al mismo tiempo que leía tu pregunta que porque no pones un multímetro digital fijo y ya tienes el voltímetro hecho, porque si lo haces tú, tendrías que buscar componentes que puede que no encuentres, yo te puedo enviar un esquema para hacer un voltímetro y un amperímetro que puedes medir desde 0,1V hasta 99,9V y desde 0,1 hasta un máximo de 20A, pero te insisto puiensa en el multímetro o multitester digital que ya esta hecho y te sale más barato.
Hola amigo como esta primero agraecerte por la sirena estuvo bien me salio de maravilla y en l otro tienes razón es mejor poner un mltitester digital gracias por tu ayuda ahora si no seria tanto me encantaría que me envíes ese diagrama del que me hablas para poder armarlo me encantaría ser algo nuevo y ese diseño me parece super gracias por tu ayuda amigo .de verdad gracias...