Voltímetro

Estoy haciendo una fuente de alimentación regulable de 1,25V a 35 y necesitaría alguna forma de saber donde puedo encontrar un esquema para hacer un voltímetro y un amperímetro digitales para así poder acabar la dichosa fuente.

1 respuesta

Respuesta
Aquí hay un medidor de PH para el agua que contiene un voltímetro, echale un ojo y ves si se puede adaptar para tu caso, por lo menos el voltímetro.
http://213.97.130.124/phm/phmeter.htm
No obstante creo que la firma Demestres tiene módulos de amperímetro y voltimetros digitales para fuentes de alimentación, ya vienen montados con visor incorporado.
Bueno espero haberte sido de alguna ayuda.
No es exactamente lo que buscaba, me resulta muy difícil de extraer el circuito que me interesa, ya que mi nivel "todavia" es muy básico pero de todas formas lo encuentro interesante, lo tomare como un desafío y lo intentare, de todas formas muchas gracias por el intento y sobre todo por la rapidez, no dudare en hacerte otra consulta