Parlantes escritorio

Hola experto, tengo un speaker pequeño para ni notebook ( TravelSound 400 ) de Creative Labs. Necesito abrirlo para reparar un par de contactos que no están bien, pero no puedo. Tiene 7 tornillos y no veo donde hacerle más palanca para poder despiezarlo.. ¿busqué bastante en la web info de despieces y nada... Me podrías ayudar con esto?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Una vez que saques los tornillo de la tapa esta saldrá como la de un envase de esos de lata que se usa para vickvaporub o cosméticos para ello debes palanquear con un destornillador de pala usados en relojería que son muy finos en la punta.
Ey ! perfecto.. ya lo abrí! ... Me daba miedo porque estaba bastante fuerte y no quería romperlo, pero con paciencia, listo!
Muchas gracias!