Regulador de 0 a 12v Batería 50A

Hola he tenido una idea para motorizar un aparato que tengo en casa mediante un
motor de arranque de coche y quería ponerle un regulador o un interruptor para variar la
potencia de giro, de esta forma puedo darle más o menos velocidad .Si me podríais
indicar un circuito que me valga para 12v 50A de batería, el motor desarrolla 1,8KW
Gracias
Respuesta
Solo tienes que instalar un variador de velocidad para esa potencia de motor y solucionado, hay unos muy baratos chinos que funcionan a la perfección.
Muchas gracias, ¿eso lo encuentro en cualquier tienda de electrónica no? Se lo pregunto
Al dependiente y deberá de saberlo no .
No en una electrónica no, debes de buscar en el directorio una tienda que venda controles electrónicos, o puedes poner en el buscador de tu preferencia variador de velocidad o de frecuencia y tu ciudad y en contraras muchos lugares de ventas, inclusive si quieres un usado en mercado libre muy barato.