Teléfono inalámbrico averiado.

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto.
Tengo un teléfono inalámbrico(MX-ONDA MX-TF500) que cada vez que marco un número de telf. Parece que marque otro, osea, al marcar el segundo o tercer dígito siempre me sale la señorita diciendo(el número que ha marcado no existe...).Creo que el problema está en que no genera correctamente los tonos y pulsos, ya que si marco el número desde otro teléfono puedo comunicarme desde el inalámbrico.El problema está en que no se si el problema está en la base del tel. O en el teléfono en si. Alguien puede decirme como puedo saber si el problema es de uno o de otro.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Ignite

1 respuesta

Respuesta
Limpia la superficie del teclado (la de encima no, la de las membranas), generalmente cuando se ha utilizado mucho alguna tecla la superficie de la membrana de contacto ya no es homogénea por lo que tiene ondulaciones o perdida de resistencia. Si no es esto es el circuito que controla al teclado el cual no desenclava, tal que cuanto dejas de pulsar entonces si puede admitir otra tecla.
*Quizas este marcando el mismo numero de forma continua. 12333333333333345