Hoja de datos

Quisiera saber si puedes ayudarme a encontrarlas hojas de datos del circuito integrado 2790L (es de 8 pines, 4 por lado, encapsulado plástico y de montaje superficial). Lo he buscado en muchas páginas de electrónica sin resultados.
Yo me dedico a la reparación de fuentes de alimentación, el integrado está en la placa de control de las fuentes.
Un saludo y gracias.
ffer.
e-mail:[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bien el C.I. por ver si encuentras el fabricante inscrito en alguna parte, porque con esa referencia yo tampoco encuentro nada, ni me suena de nada.
Si, se que el dato del integrado que te envié es escaso. Trataré de encontrar el fabricante. Este es realmente el problema, porque tengo varios integrados de montaje superficial en los que no está especificado el fabricante.
Un saludo.
ffer.
Hola
Estuve mirando varios integrados, pero no está el fabricante, comparándolos con otros de 4 pines se parecen a los de Motorola. ¿Podrías intentar buscar por este fabricante?.
Un saludo
ffer
Nada de nada, no encontré nada, lo que si he visto que se usa mucho en fuentes, tanto de ordenador, monitor y tv es UC3842, es de 8 pines, pero no se si te servirá, probablemente no, ya que existen muchos y distintos, como por ejemplo TDA4506, FA5311, etc., pero con la numeración que medas y sin fabricante, es prácticamente imposible encontrar nada.
Si se te pone difícil cambia la fuente entera creo que valen 15 y 20 euros.
Siento no poderte haber ayudado lo que quisiera.