Condensador de poliéster

Desearía saber a que vvalor se refiere la matricula: 9n1j en un condensador de potiester de 1600v
{"lat":21.9430455334382,"lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
La "n" significa nanofaradio y a la vez representa el punto decimal lo que significa que tu condensador es de 9.1 nanofaradios.
Gracias abelangel31, al menos para mi que esty iniciándome en esto de la electrónica me es de gran ayuda ya que no estaba seguro si eran equivalentes otros que conseguí y que ahora ya podre otener su valor.