Ayuda con problemas de reconocer mi memory card al encender mi playstation

Te quiero preguntar: mi playstation, al prederlo no me reconoce la memory card, ¿Por qué puede ser?
Contestame rapido, gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una falla muy frecuente en el play station, nada complicado por cierto, en el circuito impreso de tu play station tiene un numero importante de fusibles que viene con la nomenglatura PUES y un numero de1 o 2 dígitos, con ayuda de un omhetro. Tienes que identificar el fusible que alimenta la memory card que seguramente se encuentra abierto (recuerda que estos fusibles con de color negro de forma rectangular de aprox. 3 x 2 mm. En la parte superior tienen impresos dos dígitos, por ejemplo 40 que quiere decir que es un fusible de 4 amp.) Espero que esta inf. Te sea de utilidad. No olvides evaluar mi respuesta
Te quiero decir que tu respuesta es exelente;pero necesitaría que me des más detalles, ya que no entiendo mucho del tema. Unas de mis tantas dudas sobre tu respuesta es: ¿Qué es el circuito impreso, donde esta ubicado, que es un omhetro?.
Te agradecería si me detallaras todo,
desde ya estoy muy agradecido.
Gracias.
Disculpa quew conteste hasta ahora, para reparar la falla de tu play station es necesario que la persona que va a efectuar la reparación tenga conocimientos básicos de electrónica y experiencia en soldar y desoldar componentes electrónicos, y que cuente con las herramientas necesarias para este fin, ahora bien, se le llama circuito impreso a la placa donde van instalados todos los componentes, y un ohmetro en un instrumento de medición que sirve para medir la resistencia eléctrica, lo único que tiene tu playstation es un fusible dañado, pero es necesario lo anterior para poder localizarlo.