Televisores shart

Repetado señor es para pedirle el siguiente favor es que tengo un televisor marca shard y es lo siguiente al conectarlo a toma de corriente el se prende automáticamente y al subir el volumen se sube de 25 en 25 y lo mismo de bajada gracias por su tiempo y agradezco su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la marca es SHARP y no SHART, de todas maneras no importa la marca la falla nos dice que este televisor sufrió una desconfiguración en su eeprom, si puedes acceder al modo de servicio y revisar sus parámetros quizás solucionarías el problema pero a veces esto es un poco incomodo para una persona que no tiene los parámetros correctos. Lo mejor es escribir en una nueva EEPROM y montarla eso te lo pueden hacer en ua tienda de reparación, que te carguen los parámetros y luego vas a tu casa y la montas, necesitaras llevar la marca exacta, modelo y si tiene el numero de chasis también. Prueba y me avisas.