Tele poseída por el zon

Buenas mi problemilla me lleva de cabeza, te cuento: tengo una tele basic line 32" con el zon en off y pantalla 16 9 pero se notan las cabezas un poco cortadas y no se ven los titulares en la parte baja ni alta de la pantalla se puede reiniciar o "hospital"
Respuesta
Veo que tu consulta ya lleva unos días y no se si la habrás solucionado, no he podido conectarme por un problema de mi proveedor de internet.
Lo primero que deberías hacer es ver si cambia de tamaño con las distintas opciones de tamaño de pantalla, si no cambia y se mantiene en tamaño Zoom, entonces tienes un problema interno que deberá solucionarlo un profesional, si cambia de tamaño puede ser de configuración, pero sin descartar algún problema en placa que pueda impedir que se quede establecido el que seleccionas.
Hola de nuevo y de antemano gracias y te cuento, el problema esta igual y te lo aclaro:da igual en la tele o en el mando me da opciones de: subtitulos cine zoon16:9 4:3 y auto en todas ellas cuando las selecciono la pantalla cambia de formato si se nota en 4:3 que la pantalla no deja los margenes laterales alineados pues yo elijo auto o 16:9 y no cambia del formato del que esta poseído ¡Ah! Por si vale las lineas de las imágenes se ven como absorbidas al cetro de la pantalla algo así como si proyectas una diapositiva dentro de un plato hondo
Por lo que me cuentas, creo que es un televisor de tubo de imagen y yo pensaba que era plano tipo LCD, en estos aparatos el fallo que mencionas se puede deber a dos circuitos, el módulo digital si incorpora el control de estas funciones o el micom si no las incorpora y el circuito amplificador vertical, en algunos aparatos la memoria eepron se corrompe y es imposible recuperarla dando origen a diversos fallos un poco "extraños" que se solucionan sustituyéndola, ya que como te digo es imposible recuperarla incluso borrándola, en todos los casos necesita la intervención de un profesional para restablecer la normalidad.
Muy satisfecho con tus aclaraciones gracias te doi un 10! Ah! Y una consultilla que tal es la LG 32"lcd? es por que tengo una vista y es que arreglar esta patata me da yuyu $$ gracias otra vez y hasta otra...